tentaculo derecho

Baila Conmigo

Dan coloreado

Dance with me senpai - Página 11

Comentario del autor

Avatar de Lewis
Lewis — Poco que decir. Cuando una dibujante como Paw entiende tan bien a un guionista como yo... suena la carcajada según recibes en tu pc la primera versión de boceto. Con esta página ocurrió. SUBLIME, JODER.

Baila Conmigo vol 1 y Baila Conmigo vol 2 a la venta en su badulaque o pinchando el enlace. SI NOS QUIEREN, COMPRARSE.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Lewis
      Lewis dijo hace 7 días

      @Lograi: JAJAJJAJAA, HOSTIA, NO LO HABÍA PENSADO.

      @KawaiiDream: Pinchito japonesuno (?).
    2. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo hace 10 días

      Esa katana corta más bien poco, o bueno, pincha xDDDD
    3. Avatar de Lograi
      Lograi dijo hace 12 días

      ¿Le ha dado en el boquete nuevo?
    4. Avatar de Lewis
      Lewis dijo hace 13 días

      @Dark_Lord: La juventud de hoy, SIEMPRE TAN EXIGENTE.

      @gurrupurru: Y a mí que te encante :D

      @Cano: NADIE RESPETA EL TRABAJO DE LOS COSPLAYERS.

      @Arki: ESPADACHUS INTERRUPTUS.

      @MINKrose: No hay que jugar con la comida (???).
    5. Avatar de MINKrose
      MINKrose dijo hace 13 días

      XD pobre hombre: sólo esta sufriendo a medias. Que lo rematen ya jaja
    6. Avatar de Arki
      Arki dijo hace 14 días

      La espada le dio gatillazo.
    7. Avatar de Cano
      Cano dijo hace 14 días

      ¡Halaaa, la espada a tomar viento!
    8. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo hace 14 días

      Me encanta esta historia :D
    9. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo hace 14 días

      ¿Qué? ¿Tampoco estáis contentos ahora? ¿Qué es lo que queréis?

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

     
     
     

    Compartir